El 5 de noviembre concluyó con éxito la última entrega de medicamentos a Fe y Alegría Venezuela y con ese hito damos por finalizada la Campaña “Ayuda que Sana”. Estábamos esperando ese momento para hacer el cierre e informar cómo se desarrolló todo el proceso de que todos nuestros colegios ustedes y sus comunidades educativas fueron una parte vital; sin su entusiasmo, solidaridad y colaboración nada habría sido posible.
Ayudamos a muchas hermanas y hermanos venezolanos; contribuimos con un granito de arena a aliviar su dolor. Lo más bonito de aquello es que lo hicimos juntos, unidos por una acción solidaria y entusiasmados con el ánimo de la colaboración. Este año hicimos realidad la primera campaña de la Red Educacional Ignaciana y nos sentimos tremendamente felices y orgullosos de haberlo logrado.
Es imposible transmitir todo lo que nos han agradecido desde Fe y alegría Venezuela, sus cartas correos, fotos, audios, gente realmente emocionada por la ayuda que les enviamos. Por eso queremos intentar, a través de estas líneas, hacerles sentir valiosos, portadores de esperanza. Cada uno, desde lo que aportó, hizo un cambio concreto y real en la vida de las personas que recibieron nuestra ayuda.
Aquí les compartimos una infografía y un vídeo con un poco de lo que fue esta historia que escribimos entre todos.