Entre el lunes 28 y el miércoles 30 de octubre, en la Casa de Retiros de Padre Hurtado, 16 jóvenes de los colegios San Alberto, José Antonio Lecaros, San Luis Beltrán y Enrique Alvear vivieron Ejercicios Espirituales.
Es primera vez que ocurre esta instancia en al menos cinco años, como culminación del proceso de iniciación a los Ejercicios mediante las experiencias previas Talita-Kum y Emaús.
Este grupo de jóvenes fue acompañado por los educadores que durante el primer semestre realizaron el curso-taller de diseño y acompañamiento de Ejercicios Espirituales para estudiantes secundarios, y por el capellán de la experiencia, José Manuel Cruz S.J.
Gracias al trabajo colaborativo de varios años entre los equipos de Pastoral y Formación de la Oficina Central de la REI y de los cuatro colegios mencionados, hoy en día hay un grupo de estudiantes de Estación Central, Pudahuel y Cerro Navia que tiene la oportunidad de profundizar en la espiritualidad ignaciana a través del silencio y el encuentro personal con Jesús.