Que este Año Ignaciano que hoy inauguramos nos ayude a conectarnos con esa experiencia de Dios que vivió San Ignacio, y así nosotros también nos sintamos llamadas y llamados a colaborar con la Misión de Cristo.
Hoy compartimos y somos invitados, como red de colegios y escuelas, a descubrir con nuevos ojos el mundo.
¡Feliz comienzo del Año Ignaciano!
Nos unimos como Provincia Chilena:
Hoy jueves 20 de mayo, a las 20 horas, nos reuniremos virtualmente como Provincia para dar comienzo al Año Ignaciano a través de una transmisión streaming. La idea es involucrarnos en el primer momento clave en la conversión de San Ignacio: La Herida (recordando los 500 años de la herida en Pamplona). Este momento nos permitirá reflexionar sobre nuestras propias heridas como país e Iglesia.
Lo haremos como comunidad, toda la Provincia chilena de la Compañía de Jesús, a través de JesuitasChile.
La instancia contará con varios momentos de oración que estarán dirigidos por el P. Cristóbal Fones SJ.
Reunámonos esta tarde en www.jesuitas.cl y Tiempo Magis.
La invitación es a compartir, comentar y participar en este momento de pausa y oración. Durante la instancia podremos dialogar a través del chat, y poner en común lo que llevamos en el corazón, aquello que anhelamos y agradecemos. Del mismo modo, se podrá interactuar en redes sociales con los hashtag: #AñoIgnaciano #Ignatius500 y #LaHerida.
Nos unimos con el mundo:
El domingo 23 de mayo, a las 20:00 horas (Chile) te invitamos a unirnos a la Oración en vivo «Peregrinos con Ignacio», acompañada por el Padre General Arturo Sosa SJ. ÚNETE AQUÍ