El pasado viernes 20 de abril finalizó la primera experiencia del año 2018, del programa de formación de educadores Amar es Servir, Loyola 41.
Acompañados como siempre por equipos de educadores, facilitadores y sacerdotes quienes guían y acompañan la semana de formación.
En esta oportunidad obtuvimos el testimonio de Felipe Muñoz, Profesor del Colegio San Ignacio, quien participó en la jornada.
“Loyola 41, es una experiencia integral construida para una revisión personal y profesional. Con el objetivo de darse una pausa para pensar, discernir y compartir experiencias entre un núcleo de personas asociadas a la REI. En otras palabras realizar una pausa ignaciana.
Creo que es una etapa significativa, por todo lo que se vive y las evaluaciones que uno va realizando hacia su persona. Además, a medida que van avanzando los días se va construyendo un grupo humano cálido, grato e ideal para las actividades que se van proponiendo. Es fundamental tener la capacidad de entregarse completamente a las actividades, dejar de lado momentáneamente los quehaceres profesionales. Y dar tiempo a todas aquellas cosas que se nos van quedando atrás en nuestra rutina diaria y que dejamos en el olvido.
Espero que quienes se vayan sumando a esta propuesta pedagógica, puedan disfrutarlas al máximo y así generar frutos en todas las proyecciones que cada persona tenga y se proponga a lo largo de su vida.”