El sábado 28 de septiembre, se realizó por primera vez en la historia del Colegio Enrique Alvear de Cerro Navia (CEA) un encuentro de curso de Pre-básica y sus familias. Durante la jornada, niños y niñas participaron junto a sus padres y madres en distintas actividades pastorales, formativas, lúdicas y de encuentro estrechando así la misión y el compromiso de nuestra comunidad con las trayectorias educativas.
Recordamos que este año el CEA abrió su primer nivel Pre-kínder a comienzos de marzo. Ha sido un tiempo de grandes desafíos, donde se ha ido observando el crecimiento y la adaptación de niños y niñas. Por su parte, las educadoras han creado ambientes acogedores y estimulantes, promoviendo la creatividad, la exploración y el juego como parte esencial del proceso educativo y el buen trato.
Desde el colegio, se agradece a las familias que asistieron a esta linda jornada, a los educadores presentes y por supuesto, a niños y niñas que componen el primer Pre-kínder del Colegio Enrique Alvear de Cerro Navia.