Junto con saludar y esperando que ustedes y sus familias se encuentren bien, queremos comunicarles que siendo responsables y prudentes con la situación de salud actual y siguiendo las recomendaciones de las autoridades, hemos decidido suspender todas las actividades presenciales de organizadas por la Red Educacional Ignaciana (Cumbre de estudiantes, Amar es Servir, Enredarte, etc.) hasta el 30 de abril. Estas actividades no se refieren a las clases y/o instancias propias de cada colegio, ya que estas son responsabilidad de la respectiva Dirección y su sostenedor.

Adicionalmente, y con el objetivo de brindar apoyo a nuestra comunidad de educadores, les informamos que en los próximos días habilitaremos en nuestros portales web una sección de contenidos para facilitar su trabajo con estudiantes. Oportunamente, les comunicaremos cuando estos recursos estén disponibles.

Seguimos trabajando en red de manera virtual por lo que pueden contactarnos a cada uno directamente o al correo comunicaciones@redignaciana.cl. Como equipo estamos disponibles para apoyar en lo que ustedes necesiten, cuenten con nosotros.

Los invitamos, hoy más que nunca, a mantener la esperanza y el sentido de solidaridad y fraternidad, cuidándonos entre todos.

Atentamente,

Equipo Oficina Central REI

Volver