El día 30 de agosto en el Colegio San Ignacio, bajo los acordes de la música moderna y clásica se realizó nuestro encuentro de orquestas 2019.

Este encuentro contó con la participación de 5 colegios de nuestra Red, el Colegio San Ignacio (Alonso de Ovalle) como anfitrión, el Colegio San Ignacio El Bosque y las Escuelas San Ignacio de Calera De Tango y San Ignacio de Loyola, además como espectadores alumnos del Colegio San Alberto. En total contamos con la participación de 94 estudiantes y 25 adultos (educadores y padres), también nos acompañó Danilo Frías, Rector Colegio San Ignacio; María de Los Ángeles Pavez, Directora Ejecutiva de la REI y el padre Guillermo Baranda sj, Delegado de Educación Compañía de Jesús.

Queremos agradecer a los estudiantes participantes por su entrega y pasión al momento de interpretar y escuchar las diversas piezas musicales expuestas por ellos, también destacar el trabajo de los profesores que motivan a los estudiantes a ser parte de las orquestas y de la cultura musical. Para finalizar como Red Educacional Iganciana queremos agradecer el apoyo y trabajo del colegio San Ignacio (Alonso de Ovalle) y su personal que hicieron que este Encuentro de Orquestas fuera un éxito.

Más fotos aquí 

Volver