Durante los días 25, 25 y 26 de septiembre se desarrolló una nueva versión de la experiencia formativa ignaciana “Camino al Magis”.

Este año participaron 80 estudiantes de 7° y 8° básico de los colegios José Antonio Lecaros, La Misión, Nuestra Señora del Camino, Padre Hurtado-Juanita de los Andes, San Alberto, San Ignacio Alonso de Ovalle, San Ignacio de Concepción, San Ignacio El Bosque, San Francisco Javier de Puerto Montt, San Luis Beltrán, San Luis de Antofagasta, San Mateo de Osorno, Instituto Padre Hurtado y las escuelas San Ignacio de Calera de Tango y San Ignacio de Loyola.

Los estudiantes trabajaron en temas de actualidad nacional y mundial como el cambio climático, desigualdad de género, migración, derechos humanos, inclusión social, entre otros. En base a estos temas crearon y presentaron proyectos e iniciativas para poder abordarlos desde sus comunidades educativas. Todo esto fue acompañado por charlas y momentos de reflexión que buscaron iniciar a nuestros estudiantes en el camino del liderazgo ignaciano, con el propósito de generar impacto en ellos, en sus colegios y en su entorno.

Te invitamos a ver este video que da cuenta de los momentos vividos por nuestros estudiantes.

Puedes ver fotos de la jornada aquí 

Volver