Desde el año 2018 se ha dado un nuevo impulso a una serie de proyectos en los colegios de la RED Fe y Alegría. Proyectos como la Red TP, Convivencia FyA y Acompañamiento a Profesores Jefes, entre otros, han dado paso a una nueva iniciativa que apunta a entregar a distintos profesionales de nuestra red, herramientas para enfrentar su labor diario en los colegios.

Es así como durante el mes de octubre se llevarán a cabo 4 talleres dirigidos a profesores de Religión, Educadores diferenciales, educadores del primer ciclo y jefes de UTP respectivamente.

Los talleres se realizarán en el edificio Arrupe de 9.00a 12.00 hrs con cupos limitados.

A continuación, se presenta el detalle de los talleres.

PIE: Diagnóstico y evaluación Integral. Taller dirigido a educadores diferenciales con el objetivo de actualizar estrategias y herramientas para la evaluación y diagnóstico integral de estudiantes con NEE. Cupos limitados.

1Era Infancia: Género y primera infancia. Dirigido a docentes y educadores del ciclo pre-escolar y primer ciclo. Cupos imitados.

Clases de Religión: Evaluación del trabajo 2018 y trabajo en los programas del segundo ciclo. Dirigido a profesores de religión.

Evaluación: Por definir.

Volver