El viernes 5 de julio, como todos los años, realizamos el Encuentro Coral de la Red Educacional Ignaciana. En esta ocasión la iniciativa se trasladó de Santiago a Valparaíso y tuvo lugar en la Iglesia  Jesuita de la ciudad porteña.

Más de 130 estudiantes de los colegios San Ignacio El Bosque, Padre Hurtado-Juanita de Los Andes, las escuelas San Ignacio de Calera de Tango, San Ignacio de Loyola de Valparaíso –anfitriones del evento- y el Instituto Padre Hurtado fueron parte de este espacio de música y compartir que comenzó con un desayuno preparado por el Centro de Padre de la escuela.

En palabras de Gabriela Uzcategui, educadora del Colegio San Ignacio El Bosque, “el encuentro estuvo marcado por la alegría, el compartir el canto coral y por cambiar el aire (literalmente hablando). Los niños y las niñas del coro quedaron maravillados por la realización del encuentro fuera de Santiago, gozaron mucho de compartir el repertorio trabajado frente a otros coros y de la oportunidad de escuchar a otras agrupaciones corales”.

Agradecemos las voces y cantos de nuestros niños y jóvenes que amenizaron una hermosa mañana y la colaboración de los educadores que se encantan y motivan con estas actividades. Los invitamos a seguir participando en las iniciativas de Enredarte y a estar atentos a las inscripciones de Encuentro de Orquestas el próximo 30 de agosto.

Te invitamos a ver mas fotos aquí 

Volver