El sábado pasado, la Red de Bibliotecas FyA «Angélica y sus atrapacuentos», finalizó un taller en la técnica de ilustración llamada Pop Up. El taller tenía la finalidad de entregar a las participantes herramientas para el desarrollo de esta técnica, la cual será utilizada dentro de las actividades que se realizan en cada una de las bibliotecas escolares.  

En el taller participaron representantes de la Escuela San Ignacio de Calera de Tango y de los colegios San Luis Beltrán, San Alberto y José Antonio Lecaros y fue dirigido por Alejandra Fernandez, profesora de Artes Visuales del Colegio San Luis Beltrán. 

El taller finalizó con la construcción de un proyecto personal que será expuesto en las respectivas bibliotecas. 

«Personalmente creo que el taller fue muy bueno, aprendimos mucho y la instancia para juntarnos es muy placentera, juntarnos no tiene precio. Estamos muy contentas, muchas gracias al profesor y por supuesto a los que nos dan esta posibilidad.Muchas gracias en nombre de ANGÉLICA Y SUS ATRAPACUENTOS» (Gabriela González. Bibliotecaria Colegio San Alberto, Sede Borja.) 

Creo que estas instancias tanto para nuestros aprendizajes como personas, nos ayudan a consolidarnos más como grupo a parte de lo grandioso que es el compartir. Este curso fue realmente encantador lleno de mucho talento… Sentir que podemos entregar lo aprendido a nuestros niños lo considero maravilloso.Gracias a la profesora que nos dio unas clases muy buenas, eso si que se hizo poco el tiempo. Agradecer a quién nos dio la posibilidad de este curso y gracias también a mis grandes compañeras y en especial a nuestra Angélica y sus atrapacuentos. (Natalia Quiroz, Colegio San Ignacio, Calera de Tango).

Este curso fue enriquecedor, estas técnicas aprendidas nos facultan para entregar a los alumnos trabajos de calidad lo que ellos merecen, el curso fue excelente un poco corto si  solo pensamos que este tipo de técnica tiene un paso a paso ojala podamos tener otra instancia nuevamente , también agradecer a los que apoyan nuestro proyecto de biblioteca dándonos la oportunidad de pulir lo mejor de nosotras muchas gracias. (Giovanna Aranguiz, Colegio San Luis Beltrán)

Volver