Queremos compartir con toda nuestra comunidad ignaciana el libro “La Compañía de Jesús y el derecho universal a una educación de calidad”, lanzado oficialmente el día 27 de marzo por el Presidente de la CPAL, en la Ciudad de Panamá, durante la reunión del Equipo Ampliado de la Conferencia.

La publicación contiene los tres discursos programáticos del P. Arturo Sosa a las redes educativas (Rio-Jesedu / Bilbao-IAJU / Escorial-FyA), y una selección de textos de las Congregaciones Generales, los cuatro últimos padres generales y otros aportes importante en torno de este desafío. Ese material va acompañado de algunas preguntas orientadoras/ayudas pedagógicas y puede ser trabajado – a distintos niveles – en todas las redes y apostolados de la Compañía en la CPAL.

Los invitamos a leer y compartir este material que busca despertar el deseo de participar y movilizar el cuerpo de la Compañía en la generación de propuestas y trabajos en miras hacia una educación de calidad (oportuna, pertinente, inculturada) para todos los seres humanos.

Puedes ver la ceremonia del lanzamiento pinchando aquí

Para descargar el libro haz click aquí 

Volver